El Furgón sigue a paso firme

Por la décima fecha del Campeonato Femenino YPF, la UAI Urquiza goleó a Villa San Carlos por 5-0. Con este triunfo en el Monumental de Villa Lynch, las Guerreras están punteras en soledad. Los goles fueron de Jazmín Allende, Romina Núñez (x2), Daiana Falfán y Micaela Sandoval.

0
178

La primera mitad fue muy pareja, las Guerreras intentaron en varias ocasiones penetrar la defensa de Villa San Carlos, pero no tuvieron éxito. Las Villeras combatieron desde el medio campo, incomodando a las locales e impidiendo que realicen su juego. Por parte de la UAI, sólo un remate en contra que Álvarez atajó sin problemas. Mientras que Villa sufrió un poco más, pero Cussi estuvo firme bajo los tres palos.

Foto: JM Fotos

Pero en la segunda parte, las locales pudieron destrabar el encuentro. Allende marcó el primero a los 47′ tras un rebote dentro del área. Minutos más tarde (50′), Núñez cambió el penal por gol y logró ampliar la diferencia. Al pasar los minutos, la UAI empezó a acorralar al rival y generó ocasiones concretas de gol. Tras un mal control de Cussi, Núñez convirtió el tercero a los 64′. Pero luego de dos buenas atajadas de Cussi, Falfán tuvo su gol a los 69′, tras el intento de Allende en el área chica que terminó en el palo. Luego de un desborde de Bazán, Sandoval metió el quinto a los 81′ y terminó de liquidar el partido.

Con estos resultados, la UAI sigue puntera con 27 puntos, manteniendo un puntaje ideal. En cambio, Villa San Carlos sigue con 3 puntos, en zona de descenso.

En la próxima fecha, las Guerreras visitarán a River Plate en lo que será el gran partido de la jornada 11. Por parte de Villa San Carlos, recibirán a el Porvenir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here