El clàsico fue uno por uno…

Las Leonas se quedaron con el primer clásico y sumaron +3pts este fin de semana en la FIH Pro League.

0
83

Este es un año importante para nuestros deportistas, es el año de los Juegos Olímpicos de Tokio, y la preparación va a ser muy importante tanto física, mental y grupalmente. Las Leonas, lograron vencer al seleccionado Holandés en el primer match de dos, por 2-0.

Los goles fueron de Agustina Gorzelany en el tercer cuarto, mostrando un gran potencial en el corner corto que sirve para volver a tener confianza en esa jugada. Ya le había marcado un gol en el mundial junior de penal a la misma arquera rival.

Luego Holanda sacaría a la arquera a falta de 5 minutos para tratar de ir a buscar el resultado con 11 jugadoras de campo, pero apareció Delfina Merino con su revés inigualable y desde un espacio del área sin ángulo, logró estirar la ventaja tras una buena jugada rápida de equipo. Argentina fue muy superior dejando, a pesar de que el partido fue de ida y vuelta. Todas jugaron al máximo.

Pàrrafo a parte para Belen Succi, quien se lució y estaba intratable en el arco, sacó todas las bochas holandesas. Así argentina se quedó con el primer partido.


Ya en el día domingo, las condiciones climáticas no fueron favorables
para ambos equipos. Arrancó el partido y a los 7’ del primer cuarto se demoró el partido por tormentas eléctricas, una hora mas tarde se renaudó. Pero las dirigidas por Chapa Retegui, cayeron 1-3 ante las dirigidas por Alyson Annan. El gol argentino fue nuevamente de Agustina Gorzelany.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here