El Calamar venció en su debut a Estudiantes por 3-1

0
159

Platense se hizo fuerte en el Estadio Ciudad de Vicente López y dió el primer paso en el torneo. Para el local, convirtieron Martín, Luna y Hernández. Mientras que para la visita, Giménez había puesto el empate parcial.

La primera parte fue pareja, con dos equipos que propusieron su juego y fue muy peleado en la mitad de cancha. Pero se iba a modificar el marcador a los 24 minutos, tras el gol de Milagros Martín. Aunque la respuesta del pincha no tardó en venir, porque tan sólo 6 minutos después, Karen Giménez capturó la pelota y la metió al fondo de la red. A los 37 minutos, luego de un penal cobrado para Platense, Candela Luna lo convierte en gol y pone nuevamente en ventaja a las calamares.

Foto: EDLP Oficial

En un segundo tiempo más trabado y con el pincha obligado a empatar el encuentro, fue Platense la que se pudo quedar con el partido. A los 13 minutos, Luz Hernández convirtió el tercer y último gol para finalizar todo en Vicente López. Hubo algunas situaciones para ambos equipos, pero no modificaron el resultado.

En la segunda fecha del torneo Clausura, Platense visitará a la UAI Urquiza. Mientras que Estudiantes jugará nuevamente de visitante, frente a Rosario Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here