Debut de DT con triunfo ajustado para las Gladiadoras

0
91

Por la séptima fecha del Torneo Clausura, Boca Juniors le ganó un duro partido a Gimnasia de La Plata por 1-0 en el Complejo Pedro Pompilio. Debutó Pablo Jerez en la dupla técnica con Esteban Pizzi, tras la salida de Christian Meloni. Con el gol de Andrea Ojeda a los 5 minutos, siguen en la cima de la zona A, junto con San Lorenzo. Gimnasia sigue en el cuarto puesto, pero todavía no pudo asegurar su clasificación a la fase final.

El partido comenzó con las locales convirtiendo el único gol del partido. Andrea Ojeda marca tras el pase de Fabiana Vallejos a los 5 minutos. Luego hubo intenciones de las Gladiadoras para aumentar el marcador, pero no pudieron concretar las jugadas generadas. La situación más importante para las Triperas, fue de Roldán a los 7 minutos, con un remate que se fue desviado.

Foto: Boca Juniors Oficial

Pero el segundo tiempo iba a tornarse negro para las Gladiadoras, tras la expulsión de Yamila Rodríguez a los 5 minutos de haber retornado el juego. Las Triperas aprovecharon la jugadora de más para poder generar ocasiones e intentar empatar. Luego de una situación clara para cada lado, Gimnasia tuvo un penal sancionado por mano de Carolina Troncoso. El reloj marcaba 78 minutos y la encargada de ejecutar el penal era Lali Esquivel. Quiso rematar fuerte a la derecha, pero tocó el travesaño y se fue. Luego no hubo peligro para ninguno de los dos arcos y el partido finalizó a favor de las Gladiadoras.

En la octava fecha, Boca disputará el primer puesto de la zona frente a San Lorenzo de visitante. Mientras que Gimnasia recibirá a Racing con la posibilidad de clasificarse a la fase final.Foto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here