Crece en un 500% la audiencia televisiva del NWSL

Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL) de los Estados Unidos, confirmó el aumento de audiencia, promedió 383.000 espectadores por partido.

0
137

En el primer año de la nueva asociación de transmisión de la liga en EE. UU. Con CBS, los juegos de la serie de otoño de NWSL promedian 383,000 espectadores. Los siete partidos transmitidos en vivo por CBS Television Network, que también fueron transmitidos por CBS All Access, fueron los siete juegos más vistos en la historia de NWSL. Año tras año, la audiencia de televisión nacional de NWSL aumentó casi un 500 por ciento.

Antes de la Challenge Cup, el récord de audiencia promedio de la liga para una transmisión era de 190,000, de un partido en 2014. 

La liga se transmitió anteriormente por ESPN, que recogió los últimos 14 juegos de la campaña 2019 en julio de ese año, meses después de la temporada.

En febrero de 2019, Lifetime y A&E Networks finalizaron un acuerdo de patrocinio y transmisión de tres años con NWSL un año antes.

El NWSL también tuvo éxito en sus redes sociales, creciendo un 152% año tras año y la cobertura de los medios aumentó un 55%. 

Antes de la temporada 2020, la liga firmó acuerdos de patrocinio con Procter & Gamble, Secret Deodorant, que recientemente hizo un compromiso de $ 1 millón para el hockey femenino. Budweiser, Google y Verizon también llegaron a acuerdos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here