En el día de hoy, 14 de Marzo, arrancan los cuartos de finales, algo que llamó la atención fueron los cruces que se darán en esta instancia.



Corinthians, último campeón de la Copa Libertadores femenina, se enfrentará a Santiago Morning que es uno de los máximos candidatos al título. De hecho, las chilenas llegaron al torneo como tricampeonas del fútbol local.

Mientras tanto los equipos Argentinos, Boca Juniors y River Plate, buscan dar la sorpresa en el torneo dejando la primera Copa Libertadores femenina en casa. Sin embargo, las ‘Xeneizes’ lograron postularse como candidatas luego de consagrarse campeonas del primer torneo profesional del fútbol argentino y siendo líder del grupo B con 7 puntos.

El 15 de marzo, se cerrarán los cuartos de final en el estadio de Deportivo Morón. En primer turno, a las 15hs, Universidad de Chile enfrentará a Independiente Santa Fe de Colombia. Luego, River Plate y Ferroviaria de Brasil definirán al último equipo clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here