Con gol olímpico las del Granate se impusieron ante Racing

Las del Granate se impusieron 2 - 1 frente a Racing en el Tita Mattiussi con goles de Brenda Varela y Ailén Medina, Menéndez fue quien descontó para el equipo local.

0
86
Brenda Varela Lanús

Lanús consiguió una victoria clave sobre el final del encuentro y se suma a la Zona Campeonato. Fue por 2-1 ante Racing, en el predio Tita Mattiussi, por la décima tercera fecha.

Las visitantes extendieron su buen comienzo en la máxima categoría encontrándose en sexta posición de la tabla. Brenda Vera y Ailen Medina fueron las encargadas de anotar para las Granates; mientras que de penal, descontó Milagros Menendez.

Las Granates se enfrentaban a un rival directo en la pelea por la clasificación al octogonal. Karina Medrano, entrenadora de Lanús, optó por: Molinas; C. Molina, Rodríguez, Pucheta, Figueroa, García, Paiva, J. Molina, Medina, Sosa, Varela.

En busca de los tres puntos, Lanús no tardó en ponerse en ventaja en el marcador. Ya a los 6 minutos de haber iniciado el encuentro, Varela sorprendió desde un tiro de esquina, con un gol olímpico que invalidó a la arquera rival.

A los 33 minutos del primer tiempo Racing logró empardar el marcador. Menéndez fue la encargada de marcar el 1-1. Con este resultado, se mantuvieron durante el resto del encuentro.

En el segundo tiempo y a 10 minutos de finalizar el partido en zona sur, Medina se encargó de marcar un punto más para cerrar el 2 – 1 y llevarse la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here