Comunicaciones ganó y sale del fondo

Las Carteras vencieron de visitante a CD Español por 1-0 por la fecha 12 del Campeonato Femenino YPF. Obtuvieron tres puntos de oro para salir de la zona de descenso. El gol del partido fue de Selena Chamorra.

0
270
Foto: El Tribunero.

Primera parte pareja con ambos equipos tratando de implementar su juego, aunque con imprecisiones a la hora de la definición. Comunicaciones intentó generar peligro a través de la pelota parada, con jugadas preparadas pero no lograron finalizarlas. Por parte de las Gallegas, buscaron los costados para generar ocasiones peligrosas pero tampoco pudieron generar alguna ventaja.

El segundo tiempo fue similar al primero pero con las Carteras proponiendo un poco más de juego. Tuvieron más aproximaciones a través de los tiros libres, productos de las infracciones de las locales. Por varios pasajes del partido, hubo fricción y más disputa de la pelota que situaciones concretas de gol. Español no logró encontrar el camino para poder romper la defensa rival y generar chances de gol. Cuándo todo parecía que iba a ser empate en Nueva España; a los 91′ la Pipi Peralta ejecutó un tiro de esquina que Chamorra convirtió en el gol de la victoria.

Con esta derrota para Español, siguen en la última posición con 3 puntos en 33 disputados. Por parte de las Carteras, suman 6 unidades y escalaron un puesto que por ahora, las salvaría del descenso. El próximo cotejo para las Gallegas será visitar a Excursionistas. Por el lado de Comunicaciones, recibirán a Defensores de Belgrano – UBA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here