Clásico en La Plata, Boca y San Lorenzo disputan la punta

El sábado 19 de octubre prosigue el certamen profesional del Fútbol Femenino, con dos clásicos de lujo y en vivo: Xeneizes vs. Santitas, y Gimnasia vs. Estudiantes. Y el miércoles a las 21.00, el mejor resumen de la fecha lo trae TNT Gol Fem, con Angela.

0
43

TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, incorporó a su pantalla el torneo de Fútbol Femenino. La quinta fecha del campeonato comenzará a ser televisada a partir del sábado 19 de octubre.

El sábado 19, el único líder San Lorenzo –cuatro jugados, cuatro ganados- visita a Boca en el Complejo de Alto Rendimiento de Ezeiza, en un apasionante clásico entre dos equipos que marchan invictos y que obtuvieron  el 100% de los puntos. Las Gladiadoras llevan 14 goles a favor y solo uno en contra en tres partidos. Tienen pendiente un encuentro con Huracán (suspendido por lluvia). Las Santitas, conducidas por Matías Giugno, apabullaron 6 a 0 a Club SAT en la última jornada. Tienen 18 goles a favor y solo uno en contra.

El domingo 20, precisamente Club SAT recibirá en el Camping Moreno de La Reja a Independiente. El Social Atlético Televisión lleva dos encuentros ganados, uno empatado y uno perdido (0-6 de la última jornada frente a San Lorenzo). Por el lado de las Diablitas, después de tres derrotas consecutivas, en su último compromiso salieron de perdedoras y se impusieron a Villa San Carlos por 3 a 1. Este encuentro se emitirá en diferido.

La quinta fecha cierra el lunes 21 con el clásico platense: después de doce años se enfrentan Gimnasia y Estudiantes, en el Juan Carmelo Zerillo. Las Triperas tienen tres ganados y una derrota. Tras golear 5 a 2 a Defensores de Belgrano en su última presentación, quedaron a tres unidades del puntero San Lorenzo. Las Leonas ganaron dos encuentros y perdieron uno. En la última fecha, se impusieron 3 a 2 frente a Lanús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here