Clásico empatado

Defensores de Belgrano y Excursionistas empataron 1-1 en el Juan Pasquale. Anabella Verón marcó para las Amazonas y Micaela Leones puso el empate para las Dragonas.

0
157

Por la fecha 14 del Campeonato Femenino YPF, el clásico del Bajo Belgrano terminó 1-1, un partido parejo dónde ambos equipos buscaron hacer la diferencia y llevarse los tres puntos.

Comienzo muy estudiado por parte de ambos equipos, manteniendo la posesión de la pelota sin regalar nada. Las Amazonas abrieron el marcador a los 26′, tras un rebote en la puerta del área donde Verón remató de zurda y pudo gritar el golazo convertido. El Defe fue a empatarlo, trasladando la pelota e intentando remates por desde afuera. Luego no pasaron mayores situaciones, por lo que Excursionistas se llevó la ventaja mínima al descanso.

Las Dragonas salieron decididas a empatar el partido, creando situaciones y acercándose al arco custodiado por Lattanzio. Finalmente a los 50′ empataron el partido: Leone convirtió un golazo tras un rebote dentro del área. Las Amazonas intentaron sorprender mediante tiros lejanos, pero no lograron ser eficientes. Sobre el final comenzaron a asediar el área de las Dragonas, pero se encontraron con una muralla impenetrable. Sobre el final, la capitana Vanegas se fue expulsada por doble amarilla tras protestar. El clásico terminó con paridad para cada lado.

Con este resultado, las Dragonas suman 14 unidades y se siguen alejando de la zona de descenso. La próxima fecha visitarán a Estudiantes en Caseros. Por el lado de Excursionistas, suman 8 puntos y salieron de la zona roja. El próximo fin de semana recibirán a las punteras, a la UAI Urquiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here