Boca ganó y sigue prendido arriba

En su visita al Coliseo del Bajo Belgrano, las Gladiadoras vencieron 5-0 a Excursionistas por la 9na jornada del Campeonato Femenino YPF. Andrea Ojeda, Macarena Latorre e/c, Camila Gómez Ares, Estefanía Palomar y Yamila Rodríguez convirtieron los goles del partido.

0
144

Las Xeneizes predominaron desde el inicio, realizando una secuencia de pases y abriendo los costados para atacar. Las Amazonas se mostraron firmes en defensa y contaron con buenas intervenciones de Florencia Lattanzio. Pero entre varias situaciones, fue Ojeda la que abrió el marcador a los 32′. Luego no hubo tiempo para más, la primera parte fue para la visita.

El segundo tiempo arrancó cómo el primero, con Boca atacando e intentando ampliar la ventaja. El segundo gol vino a los 50′, tras un centro que Latorre convirtió en propia puerta. Cuándo parecía que el resultado no iba a modificarse, Boca convirtió tres goles en los últimos diez minutos: Gómez Ares a los 80′, luego Palomar en el minuto 87 y Rodríguez a los 89′.

Con este resultado, las Gladiadoras se ubican en la segunda posición con 23 puntos y recibirán en la próxima fecha a Estudiantes BA. Por el lado de Excursionistas, suman 4 unidades y visitarán a Estudiantes de La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here