Así quedaron los grupos de La Copa Libertadores

En el día de hoy fue sorteado los grupos para La Copa Libertadores, donde Boca y River son los representantes de dicho evento.

0
34

La CONMEBOL, en el día de hoy, realizó el sorteo de las 4 zonas que constituyen la fase inicial de este evento sudamericano.

Boca y River ya conocen a sus rivales en el torneo que se jugará entre el 5 y el 21 de marzo, en el José Amalfitani de Vélez Sarsfield y el Nuevo Francisco Urbano Morón, del Deportivo Morón.

Grupos de la Copa Libertadores 2021

El torneo se disputará en dos fases: la fase preliminar (fase de grupos) y la fase final (cuartos de final, semifinales y final). Los partidos de la fase inicial se jugarán por puntos, en un sistema todos contra todos, a una sola rueda y los equipos que terminen en el primer y segundo lugar de su grupo se clasificarán para jugar los cuartos de final.

En el caso que exista igualdad al finalizar el tiempo regular en los partidos de la fase final, los partidos se definirán con tiros desde el punto del penal para resolver qué equipo avanza a la siguiente instancia del campeonato.

Compartir
Artículo anteriorCopa Juguemos por la Equidad de Genero 2021
Co-Founder & Digital Marketing en Mujersport.com 💜💛💜 Técnica en Diseño Multimedial 👩🏻‍💻 Management Sport 🔜

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here