Así despidieron las jugadoras a Diego Maradona

En el día de hoy el deporte tuve un quiebre grandísimo, muchas jugadoras eligieron darle un espacio en su red social paro dedicarle unas palabras al Diez del Fútbol Masculino.

0
195

Magui Aicega, jugadora de Las Leonas, dejó en twitter un video cuando Diego fue a visitarlas con un mensaje de agradecimiento hacia el equipo.

Carli Lloyd, jugadora de la selección de Estados unidos, declaró “Uno de los momentos más destacados de mi carrera es haber podido conocer al mejor futbolista de todos los tiempos. Estoy muy triste por esta partida.”

Flor Bonsegundo, jugadora de la selección Argentina y del Valencia C.F. subió dos fotos emblemática de Diego en sus redes sociales, una con la copa y la otra con la camiseta de Boca, despidiéndolo con un «Diego Eterno».

También Barbara Roskin, una de las mejores de freestyle de la Argentina, se despidió de él con este mensaje: «Te fuiste y se fue nuestro fútbol con vos. Cuantos sentimientos encontrados en el último tiempo y que tristeza sin fin. Que descanses en paz, Diego. Gracias eternas por tu fútbol.»

Jenny Dahlgren, nuestra atleta argentina especializada en lanzamiento de martillo, posteó en su instagram una foto junto a él.

Al igual que Gabriela Sabatini se despidió en Twitter dejándole un mensaje, «No existen palabras para describir este momento, tristeza absoluta. Para mi serás eterno. Te adoro para siempre amigo».

Lucha Aymar, quien en muchas ocaciones fue halagada por su desempeño deportivo por Diego Maradona, dejó un hermoso mensaje de despedida en su instagram para el jugador.

Una de las mejores futbolistas del mundo Marta Veira da Silva, jugadoras de la selección de Brasil, subió una foto acompañada de Diego y este mensaje «Malvado, triste, conmocionado … Perdimos a uno de los Dioses del Balón, Leyenda HISTÓRICA, y de Alcance Global, que nos inspiró a TODOS, los profesionales del balón, con su magia y amor UNIQUEOOOO en la forma en que trataba el balón! !! GRATITUD por tener el HONOR de conocerte: MI REY HERMANO ❤️‼»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here