En su segundo partido amistoso por fecha FIFA, la selección argentina gano por 1-0 por un gol en contra de la colombiana Daniela Arias. El próximo encuentro sera el martes, en el Predio de Boca de Ezeiza.

Seleccionado colombiano dirigido por Nelson Abadia Aragóon

Luego de la visita a Asunción, donde Argentina se midió frente a Perú y ganó por 2-1 con goles de Mariana Larroquette y Nicole Hain, hoy el seleccionado recibió a su par colombiano para un nuevo partido amistoso en el Predio de AFA.

Argentina formó con: Correa, Chávez, Barroso, Cometti, Stabile, Mayorga, Falfán, Ippólito, Hain, Larroquette y Jaimes. Ya para el segundo tiempo Borello realizo cinco cambios: Correa por Pereyra, Jaimes por Menéndez, Santana por Ippólito, Hain por Oviedo, Larroquette por Morcillo y Falfán por Milagros Diaz.

El partido resulto ser muy parejo. Argentina mantenía la posición de pelota tratando de llegar al arco rival mientras que Colombia imponía su juego de contraataque. El gol de la victoria fue un despeje por Daniela Arias en su arco rival, pero la arquera colombiana no logro agarrar y se le escapó hacia el arco dándole el único gol del partido.

El próximo partido amistoso sera este martes 12 de noviembre nuevamente contra Colombia en el Predio de Ezeiza de Boca Juniors.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here