All Boys goleó en el Islas Malvinas

El Albo ganó el clásico venciendo por 4-1 a Argentinos Juniors en el comienzo de la fase de ascenso de la Primera B. Para el conjunto de Floresta, Lourdes Rodríguez convirtió un hat trick y Liz Giménez el restante. Para Argentinos marcó Kishi Núñez.

0
296
Sabrina Capurro/Prensa All Boys.

El cotejo arrancó con gol del Albo al minuto, tras un centro que Rodríguez aprovechó y la empujó superando a la defensa de las Bichas. Pasados los 15′ Argentinos iba a tener una chance clara de gol tras un remate desde fuera del área que tocó en el travesaño, pero Ratti la controló sin problemas. A los 27 el conjunto de la Paternal casi tiene el empate tras el remate de Núñez pero Ratti nuevamente controló en dos tiempos. Y dos minutos después, el Albo amplió la ventaja tras un gol de rebote de Giménez dentro del área. Otra pálida para Argentinos sucedió a los 37′, tras la expulsión por doble amarilla a Tatiana Britez. El conjunto local golpeó nuevamente, tras un centro de Pestarino que Rodríguez conectó e hizo lo suyo, marcó el tercer gol y se fueron con tres de ventaja en el cierre de la primera parte.

Las Bichas salieron con más intensidad a buscar el descuento pero el Albo lejos de conformarse con la ventaja parcial, salió por más: a los 53′ Rodríguez en dos oportunidades logró marcar el cuarto del encuentro. Empezaron a aprovechar los espacios por los costados y el adelantamiento de la defensa rival. Argentinos apostó por rematar fuera del área para sorprender al rival. Luego de varios intentos, a los 86′ vino el descuento para Argentinos: un pase largo desde mitad de cancha, Núñez se adelantó y definió ante Ratti. Los primeros tres puntos y primer clásico de esta fase decisiva fueron para All Boys.

En la próxima fecha de la fase ascenso, All Boys visitará a Claypole, mientras que Argentinos Juniors recibirá a Sarmiento de Junín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here