All Boys ganó y se recupera

El conjunto de Floresta venció 1-0 a Argentino en el Islas Malvinas y sumó tres puntos importantes para estar en los primeros puestos. El gol fue de Melany Morel.

0
300
Créditos: Sabrina Capurro/Prensa All Boys.

Un partido parejo dónde el Albo ganó por la mínima en la tercera fecha de la fase ascenso, recuperándose de la derrota ante Claypole la semana pasada. Argentino venía de golear a Atlas de local y tenía puntaje ideal.

El encuentro comenzó con Argentino más ofensivo, abriendo la cancha por los costados y probando desde media distancia. Por parte del Albo, apostaron más al desequilibrio de Rodríguez y los pases largos para saltar el mediocampo rival. La primera aproximación clara de gol fue para el conjunto rosarino; dónde a los 28′ Mansilla remató de derecha y golpeó el travesaño, luego Ratti controló la pelota. All Boys recién a los 33′ tuvo su primera chance; fue un remate de Pacheco que Fernández controló sin problemas. En el transcurso de la primera parte, no se sacaron ventajas.

La segunda parte empezó más disputada en el mediocampo y haciendo foco en los costados a la hora de atacar. Rodríguez casi marca el primero a los 52′ tras un remate de media distancia para sorprender a la arquera rival, pero que finalmente pegó en el travesaño. Luego de una gran asistencia de Rodríguez, Morel puso el primer gol a los 63′, tras un tiro cruzado de afuera del área imposible de atajar. Casi diez minutos más tarde, Escalada casi empata el partido de tiro libre, pero Ratti nuevamente controló sin problemas. Argentino no pudo quebrar la defensa del Albo, ni siquiera con una jugadora de más tras la salida de Rodríguez por lesión. Mansilla sobre el final conectó un centro que podría haber sido el empate, pero se fue desviado.

Por la cuarta fecha del torneo, All Boys visitará a Banfield mientras que Argentino recibirá a Sarmiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here