La Selección argentina jugó este sábado 3 de agosto contra Costa Rica en un partido donde no hubo goles, pero se aseguró un lugar en la semifinal y de igualar su mejor puesto en un Panamericano: el cuarto lugar de Santo Domingo 2003.

Carlos Borello realizó algunos cambios en las titulares ya que habían jugadoras amonestadas: Oviedo, Cabrera, Santana y Chávez debían cuidarse con las infracciones y poder jugar la semifinal.

Argentina en el comienzo del partido.

La formación inicial fue: Pereyra, Sachs, Barroso, Cometti(capitana en lugar de Vanina Correa), Stábile, Juncos, Coronel, Ippólito, Larroquette, Rodríguez y Milágros Menéndez.

Mariana Larroquette y Agustina Barroso.

A los 19´del segundo tiempo, Mariana Larroquette erró un penal que pegó en el palo, producto de una mano en el aérea de Costa Rica. La delantera de la UAI Urquiza no pudo concretar su quinto gol, ya que en este certamen es la goleadora del equipo con 4 tantos.

Las costarricenses no se quedaron atrás, y tuvieron varias chances de convertir, pero el arco argentino fue muy bien custodiado por Solana Pereyra.

Arquera campeona con la UAI Urquiza y esta noche dueña del arco argentino: Solana Pereyra.

Con este resultado y por diferencia de goles, Argentina quedó en el segundo puesto del Grupo B y deberá jugar la semifinal contra Paraguay el próximo martes 6 de agosto a las 19.30hs.

Argentina 0- Costa Rica 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here