Un fútbol mixto que se une por una sonrisa

0
185

A la cancha por una sonrisa, la fundación del Pupi Zanetti, realizará este sábado, 13 de Julio un partido de Fútbol mixto y solidario.

En el día de ayer, Pupi Zanetti junto a Adriana Sachs y otras jugadoras de las selección Argentina hicieron una conferencia de prensa, adelantando detalles sobre lo que va a pasar el sábado 13 de Julio en el Club Atlético Platense.

Es un partido a beneficio que se va a realizar junto a la Fundación de Diego Milito y la novedad es que se jugará un mixto con las algunas jugadoras de la selección femenina.

«Para mi es un privilegio jugar con estas chicas que nos vienen representando en el mundial, hablar con ellas y jugar con ellas te demuestran y te hacen sentir la pasión que tienen por el fútbol, dijo Pupi Zanetti»

Las jugadoras vienen luchando hace muchos años por un reconocimiento y su profesionalización y ser parte de esto, jugando fútbol mixto con figuras como Diego Milito y Pupi Zanetti , no es un detalle menor.

Estas fundaciones realizan constante eventos para ayudar a gente necesitada, y hoy se suman mujeres para ser parte de esto en la cancha de Platense a las 15:00 hs, las entradas se puede comprar en la puerta o por Ticketek

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here