Tetracampeón: EEUU levantó la Copa en Lyon

0
74

El domingo 7 de julio culminó el Mundial de Fútbol en Francia, donde EEUU se consagro campeón luego de ganar por 2-0 a Holanda en el Parc Olympique Lyonnais con una asistencia de 57.900 espectadores.

Las estadounidenses que marcaron los goles fueron Megan Rapinoe de penal y Rose Lavalle a los 16´y a los 24´del segundo tiempo. Las tetracampeonas hicieron un gran partido, siempre superando a su rival.

El festejo con el público.

EEUU es una de las potencia del fútbol femenino, ya que ha ganado las ediciones mundialistas de 1991, 1999 y 2015. Con este título logra su cuarta Copa del Mundo.

Argentina y su paso por el mundial

La selección argentina hizo su presentación en esta competición luego de 12 años sin estar presente. A pesar de no haber pasado los 8vos de finales, los resultados son positivos.

Lorena Benítez haciendo frente a Sugasawa.

Luego del agónico empate de 3-3 contra Escocia, todo el país hablo de ellas. De ahora en más, Argentina sabe que tiene una selección femenina que da todo y más por la camiseta.

El 23 de junio las jugadoras fueron recibidas con entusiasmo y alegría en Ezeiza, donde mas de cientos de hinchas y familiares las esperaban para saludarlas. «Este recibimiento es una locura, se nos pone la piel de gallina», dijo Estefanía Banini, la capitana de la selección.

El festejo por la atajada de penal de Vanina Correa frente a Inglaterra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here