Aldana Cometti, Soledad Jaimes y Ruth Bravo visitaron el NIKE en el Alto Palermo donde compartieron una charla motivacional junto a sus seguidoras.

Bajo el eslogan tan particular que NIKE se encargó de trasmitir, las atletas contaron sus distintas historias de vida, pero las tres coincidieron con un mensaje claro que trasmitieron a sus fans: “Seguir los sueños”. Un montón de chicas con expresión de felicidad y emoción presenciaron el evento escuchando atentamente cada palabra de sus ídolas.

Soledad Jaimes comenzó contando su difícil infancia, ya que siendo 7 hermanos y con un solo par de zapatillas cada uno, le tocó jugar descalza en más de una oportunidad para no romper el único calzado que tenía. Pese a ello, dejó un mensaje muy esperanzador: «Puede haber muchas dificultades y tropiezos en el camino pero con trabajo y perseverancia se puede lograr todo lo que uno quiere».

Por su parte, Ruth Bravo contó que su mamá jugaba al fútbol pero que su papá soñaba que ella fuera modelo y bailarina: “Tuve que bailar para poder jugar al futbol, si yo iba a danza lo dejaba contento y me podía ir a jugar al futbol”. También destacó que todo este movimiento que están generando va más allá de su presente, es el futuro de todas las próximas jugadoras de fútbol.

La última en hablar fue Aldana Cometti, con una realidad totalmente distinta: ella pudo entrenar desde chica sin limitaciones, más allá de los prejuicios generados por la sociedad cuando decís “juego al fútbol” siendo mujer.

Redondeando la charla, las tres coincidieron en que representar a la Selección Argentina en el Mundial de Futbol Francia 2019 es un sueño cumplido, y que a tan solo una semana no pueden imaginarse siquiera lo que van a vivir.

Para finalizar el evento, NIKE presentó la primera colección de indumentaria de futbol inspirada en la mujer. SÍ, EN NOSOTRAS, ya no vamos a tener que adaptar los shorts de hombres y/o recorrer locales para conseguir el talle de botines que necesitamos, ahora tenemos indumentaria propia y considerando lo que nos está constando entender que el deporte no discrimina el sexo, este primer paso que dio la marca es un verdadero logro en equipo ✊🏻

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here