Triunfo, copa y despedida.

0
66

A pesar del frío, el calor de la gente se hizo presente en el Juan Gilberto Funes en San Luis el pasado jueves por la noche. Argentina se despidió con un triunfo por 3-1 frente a Uruguay, previo a su viaje a Francia, para disputar el Mundial.

La selección jugó su partido amistoso contra Uruguay, dando lugar a la Copa del Río de La Plata. En La Punta, San Luis asistieron 6 mil personas donde las entradas fueron gratuitas.

Formación: Pereyra, Jaimes, Stabile, Cometti, Bravo, Santana, Sachs, Barroso, Bonsegundo, Banini y Larroquette.

Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes convirtieron los goles en el primer tiempo mientras que Belén Potassa marcó el tercero en el segundo tiempo de penal. Por el lado de las charrúas, lograron descontar con un tanto de Lourdes Vaina.

Festejo de gol.

Las argentinas viajan el viernes 31 de mayo a las 16hs a Paris, para disputar luego de 12 años un Mundial de Fútbol. Durante esta semana seguirán los entrenamientos en AFA y partidos amistosos.

Copa Rio de La Plata 23 de mayo 2019.

Soledad Jaimes, actual campeona de la Champions League con el Lyon Olimpique declaró: «Esto es súper importante para poder ir con fé. Es súper lindo despedirse en el país».

Soledad Jaimes.
Mariana Larroquette
Estefania Banini asistiendo a Florencia Bonsegundo.

El primer partido de Argentina en el Mundial será el 10 de junio frente a Japón, último subcampeón de este campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here