El furgón a toda marcha

0
120

UAI Urquiza se consagró campeón de Primera División Zona de Campeonato por quinta vez, luego de ganarle a las millonarias por 4 a 0. Los goles fueron de Belén Potassa, Magali Masagli, Mariana Larroquette y Paula Ugarte.

El primer gol fue a los 6 minutos por Potassa, por un rebote dentro del área. El segundo gol del primer tiempo lo hizo Masagli con un tiro libre espectacular.

River fue un gran equipo, intento llegar y meter. A los 20 minutos del segundo tiempo, Hain tuvo una chance muy clara frente a la arquera, pero el remate fue ancho.

Para terminar la tarde, Larroquette marco el tercer gol a los 40 minutos por una asistencia del lateral derecho de Ugarte y asimismo, Paula no quiso ser menos y logro cerrar el 4-0 a los 45 minutos cumplidos.

Las millos sufrieron la expulsión de dos jugadoras debido a la doble tarjeta amarilla. Ambas jugadoras, Melina Moreno y Camila Bravo vieron la roja en el segundo tiempo.

UAI Urquiza ya sabe lo que es ser campeón, lo consiguió en 2012, 2014, 2016, 2018. Con este resultado se asegura su pase a la próxima Copa Libertadores que se disputará en Ecuador.

Les dejamos fotos del encuentro:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here