Rexona es el nuevo sponsor digital de la Selección Femenina

0
56

Esta tarde con la presencia del presidente Claudio «Chiqui» Tapia y las futbolistas de Argentina, la AFA presentó a Rexona como primer sponsor digital del conjunto albiceleste.

En pleno crecimiento del fútbol femenino y camino al Mundial de Francia 2019 que se disputará del 7 de junio al 7 de julio, Tapia junto con Paula López Landívar, directora de marketing de la marca de desodorantes, sellaron la firma para este desarrollo que de a poco va dando más frutos.

En el evento que se llevó a cabo en el tercer piso de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia dijo: «Agradezco la presencia de nuestras jugadoras (…) después de 12 años han conseguido que volvamos a clasificar a un Mundial con lo importante que es para esta casa», y luego expresó hacia Paula López: «Agradecerte que nos acompañes en este sueño (…) para el desarrollo del fútbol femenino».

Claudio Tapia junto con Paula López y la Presidente de Banfield Lucía Barbuto.

Para cerrar, López manifestó: «Estamos muy contentos de poder estar sponsoreando a las chicas (…) creemos que el fútbol femenino tiene realmente mucho potencial», después destacó: «(…) para muchas chicas hoy son referentes, son inspiración. Esperemos que esta sea una de las primeras acciones junto con la AFA».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here