Un domingo de Fiesta para las Quemeras

0
79

Huracán esta de festejo, el domingo 14 de Abril se jugó la fecha número 10 contra Racing en el Tita Mattiussi y las Quemeras se quedaron con el triunfo.

De la mano de la dupla técnica interina de Santiago Veit y Facundo Corriale las quemeras lograron sumar 3 puntito.

En principio el partido fue parejo, ambos equipos tenían llegadas, hasta que a los 35 minutos Silvana Peralta abre el marcador con el primer gol para Huracán.

Sin llegadas claras de Racing, las Quemeras aumentaron la ventaja y a los 5 minutos antes que finalice el primer tiempo; de tiro libre, Pipi Peralta vuelve a convertir poniendo 2 – 0 el partido.

En el Segundo tiempo, Racing hizo cambios para poder revertir el resultado, pero Huracán mantuvo el arco en cero por primera vez en condición de visitante y logró el ansiado triunfo.

«Ganar este partido fue un alivio muy grande porque es la primera victoria del torneo. Las jugadoras lo estaban buscando hace rato y por suerte se pudo conseguir. Era algo que necesitábamos y que nos permite tener una mejor semana de cara al clásico.» expresó Santiago Veit

En el transcurso del partido, Melina Arce sufrió un traumatismo cervical y fue trasladada al hospital, pero ya se encuentra bien.

Silvana Peralta recibió la quinta amarilla y no podrá estar en el clásico, que se disputará la próxima fecha en La Quemita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here