River de buena racha, primero en la tabla y le ganó a las Santitas

0
91

A River se le está dando todas; Sin ningún partido perdido, sigue primero en la tabla con 23 puntos.

En la fecha 10 Se impuso 3-2 contra las Santitas, ganando 3 puntitos claves para esperar desde arriba a sus adversarios que adeudan varios partidos.

Fue un partido muy disputado y con muchas interrupciones. El ganador permanecía incierto en la primera etapa, que terminó igualada (1-1) por los tantos de Nicole Hain y Rocío Correa.

Pero a los seis minutos, River demostró sus intenciones con claridad en la última jugada. Hain, otra vez, apareció con una exquisita definición por arriba de la arquera rival. A los 12, en tanto, Fanny Rodríguez conectó un pelotazo desde el fondo para el tercero. Aunque Rocío Vázquez descontó y a San Lorenzo no le alcanzó para llevarse algo más..

Con 23 puntos, el equipo de Daniel Reyes es el único líder de la Zona Campeonato y le sacó ahora seis a San Lorenzo. Boca goleó 7-0 a la UBA y sigue segundo, con 21 y un par de partidos menos, entre ellos un Superclásico (será el 2 de mayo). Pero el que se aproxima peligrosamente es la UAI Urquiza, que vapuleó a Lanús (9-0), acumula 15 puntos y todavía adeuda cuatro fechas.

Sólo queda esperar que se recuperen los partidos pendientes para ver quién queda como líder de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here