Las Santitas lo dieron vuelta

0
68

El sábado pasado en Valentin Alsina se disputó la Fecha 9 de la Primera A por la Zona de Campeonato entre Lanús y San Lorenzo de Almagro, donde las de Boedo se llevaron los 3 puntos.

Las locales formaron con: Fiorella(1), Gómez Freites(2), D´Andrea(3), Pucheta(4), Taborda(5), Garcia(6), Blanco(7), García Cueva(8), Molina Magali(9), Sosa(10) y Zárate(11).

Con un primer tiempo parejo, pero con varias llegadas de Lanús al arco rival, las del granate consiguieron dos tantos con goles de Trinidad D´Andrea y Lucía Taborda.

Las visitantes salieron a la cancha con: Alvarez(1), Zalazar(2), Vargas(3), López(4), Corti(5), Leites(6), Silvera(7), Pereyra(8), Correa(9), Medina(10) y Molina(11).

La segunda parte del encuentro San Lorenzo recupero lo pelota, profundizo las llegada y dio vuelta el partido ganando por 3-2. Con este resultado se ponen terceras en la tabla con 17 puntos.

Rocio Correa, que en el partido anterior contra la UBA estaba de suplente, jugó de titular y marcó dos goles para las Santitas. El otro tanto fue convertido por Débora Molina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here