GUERRERAS MUNDIALISTAS

0
88

Luego de la Copa América 2018 donde Argentina no logro ocupar alguno de los tres primeros puestos, se jugaron los partidos de repechaje como la ultima oportunidad de lograr un lugar en el Mundial de Fútbol 2019 en Francia.

Los partidos se llevaron a cabo en dos instancias, uno de ida y otro de vuelta con las pares panameñas, ya que ellas también quedaron 4tas en el Torneo de la Concacaf( Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol). Argentina goleo 4-0, con goles de Mariana Larroquette, Eliana Stábile y Yamila Rodriguez en el estadio de Arsenal Julio Grondona. En cambio en el partido de visitante en el Estadio Rommel Fernández de Panamá, las guerreras se llevaron un empate de 1-1. Con este resultado y debido a la gran diferencia de goles, Argentina logro su cometido y luego de 12 años sin participación estará en París a partir del 7 de junio donde se disputara La Copa del Mundo.

Competirán 6 grupos con 4 equipos cada uno. Argentina corresponde al grupo D con Inglaterra, Japón y Escocia, el debutante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here