Con el 4-0 de local lograron un pie dentro del Mundial de Francia 2019, pero ahora ya son parte, las guerreras clasificaron con un empate 1-1 siendo Florencia Bonsegundo (Jugadora de UAI Urquiza) protagonista de esta victoria. 

Este Martes 13 de Noviembre, la selección femenina de fútbol logró su objetivos que es volver al Mundial de la mano de Carlos Borrello, al igualar 1-1 ante Panamá como visitante en la revancha del repechaje estas Guerreras ya son parte de Francia 2019.

El primer tiempo Argentina no podía encontrar la jugada pero a los 20 minutos del complemento cuando Florencia Bonsegundo armó una gran jugada individual por izquierda y metió un centro que terminó dentro del arco local.


El pasado Jueves, Argentina se acomodó con un 4-0 a las panameñas con un estadios lleno en la cancha  de Arsenal y encarriló la clasificación a su tercera Copa del Mundo de la historia, luego de haber participado en 2003 y 2007.

El 8 de Diciembre van a ser sorteados la fase de grupos, y el 7 de Junio del 2019 estarán los mejores 24 seleccionados del mundo para disputar por la copa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here