Ellas en Panamá , y hoy se viene la Vuelta

0
39
seleccion-femeninia-argentina

La Selección Argentina ya está en Panamá, equipo al que enfrentará hoy martes en busca de mantener el 4-0 que logró la ida y así clasificar al Mundial de Francia 2019.

El partido de vuelta se jugará hoy martes 13 de Noviembre, as las 22:00 hs (22:00 hs Argentina, 20:00 hs Panamá) en el estadio Rommel Fernandez de la Capital Centroamericana y T&Csport lo va a trasmitir en vivo.

Las Guerreras, el pasado jueves, lograron una importante ventaja con un contundente triunfo por 4-0 con goles de Eliana Stabile (Jugadora de Boca) con 2 llegadas al arco, Mariana Larroquette (Jugadora de UAI Urquiza), y Yamila Rodriguez (Jugadora de Boca), haciendo que; luego de once años el sueño de volver al Mundial esté sólo a un paso.

El equipo de Carlos Borrello llegó a Panamá el viernes pasado y el Sábado las chicas se pusieron en marcha para preparase para el partido de hoy,  que les asegura ser parte del Mundial de Francia 2019.

El último Mundial que jugó la selección femenina de Fútbol, fue en el año 2007 en China. Así que después de Once años, hoy este sueño puede volverse realidad.

Chile y Brasil ya están adentro representando a los países sudamericanos, ahora nos toca a nosotras ser parte de este evento que se llevará a cabo el 7 de junio de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here