Agustina es una de las jugadoras de la Selección argentina de hockey, la joven de 25 años cumplió una destacada labor con las Leoncitas en Mundial Junior de Mönchengladbach 2013 y rápidamente pasó a formar parte estable del plantel superior.

AGUSTINA ALBERTARRIO

Entre sus datos y preferencias se destaca que nació el año nuevo de 1993, juega en el Lomas Athletic de Buenos Aires, es delantera en su deporte, comenzó a jugar a los 5 años, su pasatiempo favorito es correr y bailar.

Albertario es una de las que más se destaca en el equipo. Con el conjunto albiceleste, obtuvo la medalla de oro en los Panamericanos 2013, la de bronca en el Mundial 2014 y la de Oro en los Juegos Odesur 2018. Además, fue parte del equipo que disputó lo Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este domingo, desde las 18 horas y con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH, Agustina y las Leonas jugarán el último partido, una serie de Test Matches ante Estados Unidos en el Estadio Natación y Gimnasia y Tucumán. Será en el marco de la despedida de las dirigidas por Agustín Corradini antes de viajar a la Copa del Mundo de Londres. Será la despedida del país del equipo argentino que partirá con destino al viejo continente el 9 de julio. En la previa a la Copa del Mundo de Londres -21 de julio al 5 de agosto- las Leonas disputarán un cuatro Naciones en Múnich.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here