UAI Urquiza se impuso por 4-0 sobre Atlanta como local en el encuentro correspondiente a la Fecha 23 de la Primera A de AFA.

UAI Urquiza vs Atlanta       UAI Urquiza Vs Atlanta

UAI Urquiza salió a manejar el partido, pero Atlanta al minuto tuvo sus chances. Con Goles de Belén Potassa ( En dos ocaciones), Mariana Larroquette y Rocío Bueno marcaron los goles de la victoria de Las Guerreras, que continúan siendo las únicas punteras del Torneo.

Domingo por la tarde en el Estadio Monumental de Villa Lynch para que las dirigidas por Germán Portanova buscaran una nueva victoria tras superar a UBA por 6 a 0 y así continuar en lo más alto de la tabla. Por su parte, las Bohemias venían de empatar 3 a 4 ante Villa San Carlos como local.

Desde el primer minuto de partido, UAI Urquiza se impuso sobre el rival con su ofensivo estilo de juego. El Furgón dominaba totalmente teniendo la posesión de la pelota en el campo del rival, que se encontraba muy replegado y no presionaba demasiado.

Ante el planteo defensivo del conjun visitante, las dirigidas por a Portanova hacían circular la pelota de lado a lado tratando de encontrar espacios para lastimar. Pese a crear varias situaciones y tener muchos tiros de esquina a favor, no lograban definir con precisión.

La apertura del marcador llegó a los 39 minutos por medio de Belén Potassa (que había ingresado en lugar de Macarena Sánchez Jeanney), que de cabeza puso el 1 a 0 sobre Atlanta. Sobre el final de la primera etapa, en la última jugada, apareció nuevamente Potassa anticipándose en un córner marcando el segundo tanto de la tarde. De esta manera, Las Guerreras se irían al descanso con una ventaja de dos goles.

Durante el complemento, el desarrollo del juego continuó siendo el mismo: UAI Urquiza manejaba la pelota y el partido se jugaba en campo del conjunto bohemio, que seguía replegado. Las jugadoras del Furgón realizaban centros frontales hacia adentro del área buscando seguir estirando la ventaja en el marcador. Las Guerreras creaban muchas situaciones de gol pero no eran precisas a la hora de definir o los disparos eran atrapados por la arquera.

A los 18 minutos llegaría el tercer gol de la tarde por medio de Mariana Larroquette, que con un gran recurso dentro del área definió poniendo el 3-0. A los 24’ llegaría el cuarto por medio de Rocío Bueno (quien ingresó por Milagros Menéndez), que con un cabezazo al primer palo selló el 4 a 0 final sobre Atlanta.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here