UAI Urquiza recibirá a El Porvenir el miércoles 2 de mayo en el Monumental de Villa Lynch por la Fecha Nº 25 de la Primera División “A” del Fútbol Femenino de AFA, a partir de las 15:00.

Tras el receso por la Copa América de Fútbol Femenino, y con las Guerreras que fueron convocadas ya regresadas de Chile, las dirigidas por Germán Portanova retomarán la competencia oficial buscando continuar como las únicas líderes del campeonato. El encuentro frente a Estudiantes (LP) por la fecha 24 fue postergado por razones climáticas.

Éste será el cuarto encuentro en la historia entre ambos equipos. La primera vez que se enfrentaron el resultado fue 12 a 0 a favor de las furgoneras, en el partido disputado en Gerli correspondiente a la fecha Nº 2 del anterior torneo. Macarena Sanchez Jeanney -en tres ocasiones-, Belén Potassa y Adriana Sachs -2-, Florencia Bonsegundo -de penal-, Karen Vénica, Sofía Schell, Mariana Gaitán y Milagros Menéndez marcaron los tantos del Furgón.

La segunda ocasión fue victoria por 22 a 0 para las Guerreras en el partido correspondiente a la fecha Nº 13 del mismo certamen, con goles de Mariana Larroquette –en 6 oportunidades-, Belén Potassa -5-, Mariana Gaitán -3-, Macarena Sanchez Jeanney -3-, Vénica, Bedini, Schell y Arias.

Y, en el tercer encuentro UAI Urquiza se impuso por 14 a 1 sobre El Porvenir. Mariana Larroquette -en seis ocasiones-, Belen Potassa -en cuatro-, Mariana Gaitán -en tres- y Florencia Bonsegundo marcaron los goles de la victoria, mientras que, Merlo descontó para el local.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here