River igualó 2 a 2 con San Lorenzo, sigue tercero y, a tres fechas del cierre, piensa en los playoffs.

En la última recta de la fase inicial del torneo, las chicas de River recibieron a San Lorenzo en la cancha auxiliar del Monumental. En un encuentro intenso, de ida y vuelta, los equipos terminaron igualando 2-2, resultado que les permitió a las “millonarias” sostenerse en el tercer puesto y mantener la diferencia de cuatro puntos sobre las de Boedo.

La visita abrió la cuenta apenas comenzado el encuentro a través de Eliana Medina, pero River reaccionó rápido de la mano de su goleadora, Carolina Birizamberri, y estampó el 1-1 con el que terminaría la primera etapa.

En el complemento, las locales pasaron a dominar el juego y crearon varias chances de peligro, hasta que, en 20 minutos, Lourdes Lezcano recibió un pase en profundidad, eludió a la arquera y definió para poner el 2-1 para River.

La ventaja era merecida, pero San Lorenzo no se dio por vencido y, tras una gran acción individual de Débora Molina, estableció el 2-2 definitivo.

Así, los equipos repartieron puntos y, cuando restan tres fechas para el cierre de los cruces todos contra todos, se mantienen en el tercer y cuarto puesto de cara a los playoffs.

Ahora, el torneo tendrá un intervalo de un mes debido a la disputa de la Copa América, en la que Carolina Birizamberri estará presente representando a la Selección de Uruguay.

River: Chiribelo; González, Spiazzi, Bravo, Sonetti; López, Morcillo; Birizamberri, Pereyra, Ippólito; Lezcano. Suplentes: Salazar, Fiorotto, Melgarejo, Hain, Álvarez, Flores, Spenig. DT: Daniel Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here