El equipo de Fútbol Femenino de Platense ya conoce el orden de sus rivales para el Campeonato 2017/2018. Debutará ante el ascendido Morón. Además,  estrenó indumentaria.

El campeonato de Primera “A”, en el que participa Platense, será disputado por 14 equipos a lo largo de 26 fechas, entre ellos los ascendidos Deportivo Morón, Sociedad Hebraica y Excursionistas.

Luego de las rondas de ida y vuelta, del primero al sexto disputarán la Copa de Oro para definir el Campeón de Primera “A”, el cual será el representante de la Copa Libertadores 2018; mientras que del 7° a 12° disputarán la Copa de Plata. El equipo clasificado en la posición 14, finalizada la fase regular, descenderá directamente a la Primera “B”.

Fixture de Platense:

Fecha 01: Deportivo Morón (V)
Fecha 02: Boca Juniors (L)
Fecha 03: Huracán (V)
Fecha 04: Excursionistas (L)
Fecha 05: Villa San Carlos (V)
Fecha 06: UAI Urquiza (L)
Fecha 07: Sociedad Hebraica (V)
Fecha 08: River Plate (V)
Fecha 09: San Lorenzo (L)
Fecha 10: UBA (V)
Fecha 11: Atlanta (L)
Fecha 12: Estudiantes de La Plata (V)
Fecha 13: El Porvenir (L)

Para la segunda ronda del torneo se invertirá la localía y, luego, habrá sorteo para play-offs.

Las Chicas ya tiene nueva indumentaria

Hace poco tiempo se le entregó al plantel indumentaria de entrenamiento y ahora llegó el momento de hacerle entrega de los conjuntos de salida. En un esfuerzo mancomunado entre el sponsor “Agua de las misiones” y la colaboración del cuerpo técnico y la subcomisión, se logró conseguir los conjuntos de salida “Retiel” para poder vestir a todo el plantel durante el Torneo de Primera División 2017/2018.

Esto se suma también a la compra de materiales pedidos por el cuerpo técnico y al arreglo de la iluminación de la cancha donde entrenan las chicas con la ayuda de la Comisión Directiva.

 

 

 

Fuente: http://www.platensealoancho.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here