Juan Palermo asumió como nuevo Director Técnico del fútbol femenino y dio una nota exclusiva a la página web del Club Atlético Huracán en la que habló de su llegada, las expectativas y cuál es el objetivo para lo que resta del campeonato.


Preparación ante un nuevo desafío.

“Trabajé el año pasado con la categoría 2005 en AFA. Es mi primera experiencia en fútbol femenino, lo tomo con mucho entusiasmo y asumo este gran desafío con la mayor seriedad posible”.

Llegada a Huracán.

“Antes de dirigir la categoría 2005 el año pasado, yo había tenido un contacto con Mabel (Salinas, coordinadora de la actividad). No se dieron las cosas como para poder asumir en ese entonces. Durante el transcurso del año nos conocimos personalmente con ella. La idea mía era poder asumir como técnico de fútbol femenino el año pasado, pero se dio ahora. Estoy con mucho entusiasmo”.

Expectativas en lo que resta del campeonato.

“Durante el año tuve la posibilidad de ver un par de partidos. Considero que hay material. A veces los resultados son circunstanciales. Obviamente que nos vamos a preparar de la mejor manera, con todas las dificultades que sabemos que hay en un deporte amateur. Pero vamos a tratar de ser lo más profesional posible, de inculcar esa mentalidad porque es la única que te va a llevar a obtener resultados positivos. Esto obviamente no es de un día para otro. Es una consecuencia del trabajo. Si bien la posición no es cómoda en la tabla de posiciones, tampoco es desesperante. Yo realmente hoy no estoy pensando en los números, sí en potenciar el trabajo porque creo que las chicas tienen mucho potencial para desarrollar. En eso estamos, recién arrancando con un plantel muy corto y esperando que la semana que viene se sigan sumando el resto de las chicas y arrancar esta mini pretemporada”.

Primeros días de entrenamiento

“Estoy muy contento, estoy tratando de manejar la ansiedad. Hoy tengo diez u once chicas, y uno pretende tener el plantel completo. Sabía que me iba a encontrar con esto, no es ninguna sorpresa. Estoy convencido que con tiempo y trabajo todo va a ser positivo. Estoy muy tranquilo con eso”.

Fuente y Foto: https://cahuracan.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here