​En la segunda edición participan seis equipos. Los cruces de Cuartos de Final. San Lorenzo y Pacífico esperan a los ganadores en semifinales.

Como previa al inicio del campeonato que tendrá 25 equipos, seis equipos saldrán a la cancha buscando coronarse en la segunda edición de la Supercopa. En sólo tres días de competencia conoceremos al primer campeón del 2018.
​En los Cuartos de Final, Kimberley (subcampeón Apertura 2017) y River abrirán la jornada en la cancha de Secla. Un gran duelo que servirá de previa al de Racing Club (campeón Apertura 2017) versus Sportivo Barracas (subcampeón Clausura 2017).
​En semifinales estarán esperando San Lorenzo (obtuvo los títulos Clausura y Anual 2017) y Pacífico (campeón de la Copa Argentina).
​Tanto las semis como la final se jugará en Ferro, mismo escenario que sirvió para las finales de la Supercopa – en la primera edición Racing salió campeón – y Apertura – también la Academia se coronó.

 

Este será el segundo año que se ejecuta la Supercopa en la disciplina. La primera edición fue el año pasado y su campeón fue Racing Club, quién enfrentó a Comunicaciones en la instancia final y goleó por 4-0, con goles de Emilia Mendieta.
​En esta ocasión los participantes serán seis, a diferencia del 2017 que fueron cuatro. Los equipos son: River Plate, Racing Club, Kimberley, Sportivo Barracas, Pacífico (Campeón Copa Argentina) y San Lorenzo (Campeón Anual 2017). Los encuentros se disputarán entre el jueves 8 y 11 de marzo. La sede será como el año pasado, Ferro.

Los 25 equipos:
​Nuevos: Ferro, Platense, Glorias, Monte Viejo, Asturiano, Nueva Estrella, Gimnasia (LP), San Martín, Deportivo Morón, Nueva Chicago y San Antonio.
​Siguen: Racing, Kimberley, All Boys, San Lorenzo, Pacífico, Comunicaciones, Sportivo Barracas, River Plate, Secla, Huracán, Unión de Ezpeleta, Camioneros, Argentinos Jrs, Esperanza.

​El torneo iniciará después de la Supercopa, 16 de marzo. La modalidad: Ronda de ida y playoff.

Fuente: https://www.diariolafutbolista.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here