El equipo de Caballito ingresa al Torneo de AFA. Pero además compite en otras ligas en futsal.

Ferro empezó en el 2016 con la disciplina, contaban con muy pocas chicas para dictar la actividad, sin embargo, la siguieron remando y hoy hay 150 jugadoras aproximadamente practicando el futsal. A medida que fueron creciendo se inscribieron en distintas ligas, actualmente participan en BAFI, BAFI E, LFF, y este año, se sumaron a AFA.
​Hay expectativas, pero piensan en mantener los pies sobre la tierra e ir de a poco. Se logró mucho en dos años, y esperan que este año no sea la excepción.
​Cuentan con distintas categorías, desde la 6ta hasta la 1ra. En este tiempo, para ir entrando en ritmo, jugaron un par de amistosos, el domingo pasado contra Kimberley, por ejemplo.
​En cuanto a pruebas de jugadoras estará abierta la posibilidad de ir durante todo el año (dependiedo el nivel para las diferentes ligas).
Horario de pruebas:
​BAFI A: miércoles y viernes de 21 a 22:30 horas.
​LFF / BAFI E: martes y jueves de 20:30 a 22 horas.

​Foto: Gonzalo Pratti (entrenador BAFI E), Facundo Camera (edición de video – analista de datos – colaborador de 1ra AFA), Pancho Silva (coordinador del futsal femenino), Marcos Zuccotti (entrenador 1ra, 3ra y 4ta AFA), Luciano Guiñazú (DT BAFI A)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here